Estudiar la carrera de protocolo

Hoy en día es muy importante que los jóvenes se plateen muy seriamente lo que quieren estudiar, teniendo en cuenta como está el mercado laboral.  La carrera de protocolo es una de las más valoradas ¿por qué? Muy sencillo. Estos estudios son una disciplina muy valorada tanto por las instituciones públicas como las privadas. Además, las empresas también saben lo importante que puede llegar a ser contar con personas en plantilla con este tipo de formación.

Muchas personas deciden realizar algún curso de protocolo pero, antes de inscribirse a cualquiera es importante que se estudie con detenimiento el temario para saber si este es un curso completo o no. Desde hace ya algún tiempo la carrera de protocolo ya es una carrera oficial. La carrera dura un total de 4 años y también consta de un postgrado de un año.

La Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals de Catalunya, lleva ya más de 10 años formando a expertos y se ha convertido en un centro formativo de referencia en este campo. Los profesionales que salen de sus aulas son capaces de asumir adecuadamente las funciones que se les dan tanto a nivel empresarial como institucional.

La formación del centro es capaz de combinar un completo plan de estudios formado por conceptos teóricos de todas las formas existentes del que se considera hoy el protocolo del siglo XXI. El claustro de profesores está formado por expertos que cuentan con conocimientos profundos sobre el protocolo y todo lo que le rodea. Si vas a estudiar la carrera de protocolo debes tener en cuenta esta gran escuela.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>