El arte de la cata

Desde hace varios años, la cata de vinos se ha convertido poco a poco no solo en un arte sino en un estilo de vida. Hasta se ha reflejado en varias películas, como la oscarizada “Entre copas”.

Existe una gran variedad de cursos de cata de vinos para todos los gustos y niveles, desde cursos de aprendizaje para introducirse en este mundo vinícola, a pasar un fin de semana en auténticas bodegas donde no solamente pasar la noche a lo Falcon Crest sino disfrutar de todo el proceso de elaboración de caldos. Y para los más aventureros, una cata de vinos a ciegas … toda una experiencia.

Ahora bien, si tus inquietudes acerca de este arte no tienen límite, os proponemos que subáis de nivel y probéis con un curso de Sommelier, donde podrás mejorar y adecuar tus conocimientos sobre el arte del servicio y la cata de vinos.

Ya no hay excusas para aprender sobre la cata de vinos y disfrutar de una buena copa, eso sí, dejando respirar a los dichosos taninos.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>