Curso de Personal Shopper

Pensemos en una profesión con mucho futuro… Personal  shopper es una de las primeras que se nos viene a la mente pero ¿dónde se aprende esta profesión? Hoy en día no es difícil encontrar algún curso personal shopper pero, debemos asegurarnos de que dicho curso sea oficial. La Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals de Catalunya, imparte un curso de personal shopper verdaderamente interesante.

Esta escuela lleva ya más de 10 años formando a expertos en el mundo del protocolo, tanto es así que imparte desde un máster en protocolo hasta un curso tecnico superior en protocolo.  ¿Por qué no incluir un curso de personal shopper? Los profesionaes de este sector se dedican a asesorar en temas de estilismo y compras. No solo deben conocer cada tienda que existe en una ciudad, sino que además, deben saber captar el estilo del cliente y recomendarle todo aquello que combine con su imagen externa.

La Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals de Catalunya ha centrado los objetivos del curso en conseguir que los alumnos desarrollen la creatividad, que sean capaces de hacer un perfecto análisis morfológico de las personas, diseñar rutas para los clientes según sus gustos en lo que se refiere a tiendas y marcas y, dominar la puesta en escena.

El curso personal shopper se realiza en ESEEA (Espacio Superior Europeo de Estudios Avanzados) que está situado en la zona alta de Barcelona. Las instalaciones están perfectamente equipadas. Tiene conexión a Internet y tiene a disposición del alumno una completa biblioteca y una sala de reuniones.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>